lunes, 18 de febrero de 2013

Hayao Mizayaki Master works


3 Razones para no comprar el pack de "Hayao Miyazaki Master Works"

Esta entrada creo que me es necesario hacerla ya que hoy como un buen fan de Hayao Miyazaki inocentemente caí en las garras de un mal producto promocionado por la desconocida  casa de distribución "babilla cine"  www.babillacine.com 





















1. Ninguno de los DVD's traen características especiales en el menú.
2. Todos los DVD's vienen con una única opción de idioma, en la mayoria de los casos es japones subtitulado al español. Pero hasta ahí, todo es soportable... Lo realmente fatal en este pack de películas, está en "El castillo en el cielo", ya que viene en castellano; algo realmente insoportable para un latino (con todo respeto) si de doblajes en películas se trata.
3. Todas estas películas están subidas en torrents con una calidad superior a lo que realmente ofrecen. Es mucho más económico y viable descargarlas de internet que invertir siquiera un centavo en esto.

2 comentarios:

  1. A pesar de que compré una de estas cajas por la presentación externa (la negra, para ser más preciso) llegué a unas conclusiones muy semejantes a las suyas, y me disponía a escribir una entrada larga para explayarme en esos detalles de calidad.

    La solución de los Torrents, aunque pueda ser la mejor a corto plazo, no hace mucho por alterar la existencia de este tipo de productos y la medianía con la que están hechos. Me inquieta la enorme diferencia entre el diseño del empaque y las películas que vienen dentro.
    ¿Le molestaría si llego a citar este artículo como fuente?

    Saludos.
    Valtam
    http://filmigrana.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos Valtam.

    Lamento mucho que también te hayas decepcionado al adquirir estos kits de Miyazaki, de verdad no valen la pena. Muchas gracias por comentar y claro que puedes usar este artículo como fuente si así lo deseas.

    ResponderEliminar